La Iglesia convocó a la Misa por la Vida que se rezará en Luján

La Conferencia Episcopal Argentina (CEA) reiteró hoy la convocatoria a rezar por la vida el domingo 8 de julio próximo en la basílica de Nuestra Señora de Luján, en el contexto del debate legislativo por la legalización del aborto, que tiene media sanción de Diputados y se comenzará a analizar en el Senado.

“Madre de Luján, a tus pies renovamos la esperanza de que #ValeTodaVida”, es la consigna, y se agrega: “María, aurora del mundo nuevo, Madre de los vivientes, a Ti confiamos la causa de la vida”.

“Juntos realizaremos la consagración del pueblo argentino a la Virgen de Luján”, subrayó en convocatoria.

Ese día, en la víspera de la fecha patria, el obispo de San Isidro y presidente de la CEA, monseñor Oscar Vicente Ojea, presidirá a las 11 la Misa por la Vida, en presencia de la Madre y Patrona de la Argentina.

La Eucaristía será concelebrada por monseñor Agustín Radrizzani SDB y Jorge Eduardo Scheining, arzobispo y obispo auxiliar de Mercedes-Luján respectivamente, y monseñor Pedro Laxague, obispo de Zárate-Campana y presidente de la Comisión Episcopal de Laicos y Familia.

La CEA invitó a participar a todas las comunidades y a unirse a esta celebración para “pedir al Señor, por intercesión de Nuestra Virgen de Luján, la gracia de servir y cuidar de toda vida, en especial la del niño y niña por nacer, porque #ValeTodaVida”.

Informes: www.episcopado.org y en las redes sociales FacebookTwitter e Instagram.+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *