Adoración en contra de la ley del aborto en Argentina

Como es de público conocimiento en Argentina se está debatiendo la despenalización del aborto. Particularmente este miércoles 13 de junio se votará el proyecto del aborto a las 6:00 de la tarde.

Nuestro grupo CIDEPROF ha tenido la muy buena idea de organizar 60 horas de adoración eucarística entre los días 12 y 14 de junio para rezar a fin de que no se apruebe la aberrante ley de despenalización del aborto.

Ustedes mismos pueden registrarse en la página web creada por ellos:
www.xamson.com

Decía nuestro querido San Juan Pablo II: “es urgente una gran oración por la vida, que abarque al mundo entero. Que desde cada comunidad cristiana, desde cada grupo o asociación, desde cada familia y desde el corazón de cada creyente, con iniciativas extraordinarias y con la oración habitual, se eleve una súplica apasionada a Dios,
Creador y amante de la vida. […] tengamos la humildad y la valentía de orar y ayunar para
conseguir que la fuerza que viene de lo alto haga caer los muros del engaño y de la mentira, que esconden a los ojos de tantos hermanos y hermanas nuestros la naturaleza perversa de comportamientos y de leyes hostiles a la vida, y abra sus corazones a propósitos e intenciones inspirados en la civilización de la vida y del amor” (Evangelium Vitae 10).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *