Marchas por la vida en todo el pais

El domingo de Pentecostés, 20 de mayo, se realizarán numerosas marchas a favor de la vida en toda la Argentina. En San Rafael, la Tercera Marcha por la Vida que se realizará a las 17:00 hs. La concentración tendrá lugar en la Plaza Francia ( Av. Hipólito Yrigoyen y Sobremonte). 

Marchas por la Vida en toda la Argentina

 

Mensaje de la Comisión Organizadora de la “ Tercera Marcha por la Vida”- San Rafael

El Congreso Nacional votará la ley que despenaliza el aborto a mediados de junio.
Lamentablemente muchos legisladores, que inicialmente se habían mostrado en contra de esta ley han cambiado su intención de voto. Los ideólogos de la campaña pro-aborto han invertido millones de dólares, recibidos de Organismos Internacionales, para publicitar el aborto e influir en los votos de los Legisladores Nacionales. Pero no han podido cambiar el sentir del pueblo argentino que siempre defendió la Vida. Esta es nuestra mejor carta y  ebe ser presentada de manera contundente este 20 de mayo.

En estos momentos cruciales que vive la Argentina, debemos manifestar públicamente nuestra defensa por la vida. En la Marcha realizada el día 25 de marzo fuimos alrededor de 15.000 personas las que salimos a la calle. En esta Tercera Marcha debemos superar dicha cantidad, para que sea aún más visible a nuestros legisladores que la mayoría de los argentinos queremos la vida y no la legalización del aborto.

La tercera Marcha por la Vida probablemente sea la última manifestación pública y masiva previa a la votación de la ley. Por eso apelamos a su compromiso. Concretamente le pedimos hacer extensiva esta invitación a todos sus conocidos, compartir en las redes sociales: textos, imágenes, audios y videos convocando a la marcha, usar estos insumos en los perfiles y estados de las diferentes redes sociales. Hablar con las personas que comparte diariamente para que nadie falte a la cita.

Sabemos que nuestro país y nuestra provincia viven situaciones difíciles que invitan a diferentes debates, pero le pedimos que esta semana haga un paréntesis, para poner toda la atención al tema del aborto y la convocatoria a la marcha. Una marcha aconfesional y
apolítica. Estamos “todos juntos”.

¡Llevaremos Banderas Argentinas y carteles con mensajes a favor de la vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *